jueves, 20 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días (2014). Día 20

¿Recuerdas aquel momento en el que se lió pardísima en una partida? ¿Qué pasó?

"Music of the spheres", del compendio de aventuras "The stars are right!", es una partida que está hecha para liarse parda. Un meteorito se aproxima a La Tierra y un centro de observación astrofísica de un remoto pueblo tiene sus antenas apuntando a él. Problema: el meteorito es en realidad un primigenio y emite una música que vuelve loco a quien la escucha. Al final de la aventura se desata el apocalipsis con incendios, violaciones, asesinatos mientras los jugadores intentan detenerlo.

El caso es que una de las jugadoras iba corriendo a interrogar a una persona sospechosa sin saber el origen de por qué la gente se comportaba así. Abrió la puerta, falló la tirada para resistirse a la música y acabó con la sospechosa de un certero disparo a sangre fría (criticazo) ante la mirada atónita del resto de personajes. 

Desde ese momento, se percataron que la música que oían en su cabeza era nociva e iban a todos los sitios con el himno de la alegría a todo volumen para atenuar sus efectos... muy surrealista... pero los tres jugadores recuerdan el momentado de atravesar el pueblo disparando a los pobres pueblerinos que se habían convertido en unos maníacos homicidas (más que ellos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario