sábado, 23 de agosto de 2014

Presentación

¡Bienvenidos a la primera entrada del blog!

Mi nombre es Óscar y llevo jugando a rol desde el 90. Prefiero el rol de mesa que el rol en vivo, aunque he escrito partidas y jugado a ambos. Mi juego estrella es el Cthulhu, aunque también encuentro más que interesantes el Kult, Fading Suns, Eclipse Phase y Qin: the warring states.

Hace poco hice un inventario de las aventuras que había escrito y descubrí que tenía cerca de 40. Comentándolo con mis amigos, me metieron en la cabeza la idea de ir pasándolas a limpio y compartirlas... y aquí estamos.

Así pues, en este blog iré haciendo comentarios sobre el mundillo friki e intercalando las partidas y ayudas que vaya adecentando.

El nombre del blog lo elegí porque quería que estuviera relacionado con los juegos de rol de forma bastante exclusiva. Y por otro lado, quería también que reflejara los tres géneros más comunes: terror, fantasía y ciencia ficción... saber qué tienen que ver los tres géneros con sanidad, arcos-x y hormigas guisantes os lo dejo a vosotros ;-)

No obstante, no puedo finalizar esta primera entrada sin comentar que no todas las entradas del blog serán mías. Eloísa me echará una mano haciendo sus propios comentarios con su visión más femenina.

Y es todo. Iremos añadiendo entradas y poniendo enlaces aunque no puedo garantizar una periodicidad fija... ¡nos vemos!


Biblioteca rolera en expansión que os puede dar una idea del tipo de aventuras que vendrán